¿Cómo funciona?

Aún estamos en fase de desarrollo; esperamos que entiendas que es por ello por lo que aún no podemos desvelarte muchos detalles, pero esperamos que lo que te vamos a contar sirva para que quieras estar pendiente de lo que vayamos publicando.

Todo encaja

Gracias al contacto directo con especialistas de la construcción podemos ofrecer soluciones extremadamente ajustadas a las necesidades del sector. Lo más parecido al software a medida pero sin gastarte una millonada. Además, todas las herramientas se encuentran integradas entre sí y se nutren del flujo de datos para un funcionamiento optimizado. Podrás ir contratando funcionalidades a medida que las vayas necesitando sabiendo que se comunicarán a la perfección.

Paga por lo que uses

Queremos ofrecerte las funcionalidades que necesites. Ni más ni menos. Por ello, nuestro modelo de negocio se basa en el software mediante suscripción (como si de Netflix o Spotify se tratase). Aunque en un principio nuestro portfolio de herramientas va a ser limitado, esperamos poder ofreceros pronto más opciones entre las que podáis elegir de manera individual, así como paquetes que supongan un ahorro.

Estamos priorizando aquellas soluciones que los profesionales del sector estáis demandando. Si aún no has participado en nuestra encuesta puedes hacerlo aquí abajo. Todo anónimo y no tardarás ni dos minutos.